Surf

10feb18’_Circuito Argentino de Longboard de la Academia Argentina de Surf, estamento del Club Huracán

10 febrero 2018

Circuito Argentino de Longboard
Kikiwai Longboard Classic
Se llevaron a cabo las categorías locales en el clásico de Waikiki. Las olas estuvieron presentes y se vivió una copada jornada. Hasta que llegó la tormenta y los rayos..
Al día siguiente continuó el campeonato con la presencia de las grandes figuras del Longboard desde las 8hs de la mañana para las categorías Open y Junior varones y damas Junior y las categorías locales.
Sobre la media tarde se llevó a cabo la entrega de premios, donde además de contar con la presencia del Presidente de la Sub Comisión de Surf Daniel Gil y fundador de la Academia Argentina de Surf y la Escuela Kikiwai, también se hizo presente el Presidente de Huracán, como representante del club que tiene como estamento a la Academia Argentina, siendo el único club del país que cuenta con dichas disciplinas.