Surf

Academia Argentina de Surf
estamento del Club Atlético Huracán
“La cuna del Surf Nacional”

Quiénes somos
La Academia Argentina de Surf está abierta todo el año y al ser un estamento de nuestra entidad, que es Asociación Civil, cumple sus objetivos invitando a distintas entidades e instituciones (escuelas, comedores) de la ciudad. Además desarrolla actividades acordes a su disciplina deportiva: campeonatos, clínicas, encuentros de arte.
Estamos ubicados en el corazón de la Costa Atlántica, a la vista de todos los turistas y paso obligado de todos los surfistas. El estilo de “nuestra casa” es rústico, pero las inclemencias del tiempo nos han castigado bastante y estamos trabajando prácticamente sin ninguna ayuda.Ya que Mar del Plata es “Capital Nacional del Surf”.

Kikiwai Surf Club y Club de Surf y Arte son filiales del Club Atlético Huracán de Mar del Plata”

La escuela
Funciona desde hace más de 30 años, y es la única que está abierta todos los días del año, cubriendo necesidades de todos los Argentinos y extranjeros que visitan nuestra ciudad y que llegan directamente a través de internet a Kikiwai.
Somos la “Cara del Surf argentino que ven desde todo el mundo” en miles de fotografías y en videos particulares que graban los turistas que pasan por el lugar, en diarios, revistas y TV (abierta y por cable) locales, nacionales e internacionales.
Figuramos en los mejores buscadores de la red de internet como Academia Argentina de Surf, Daniel Gil, Kikiwai Surf Club

Para más información:
Contacto:
Kikiwai Surf Club
Av. Martínez de Hoz 4100
(7600) Mar del Plata – Buenos Aires
Tel: +54 (223) 485-0669

Kikiwai Surf Club

NOTAS

03 de mayo 2016 Daniel Gil, 20 años andando – Nota Gravedad Cero

Daniel Gil Jr. ganador del Quequén Classic 2016

Visita de Facundo Arana

Homenaje de la Asociación Argentina de Longboard a Daniel Gil

Daniel Gil Jr. Campeón circuito argentino QUEQUÉN LONGBOARD CLASSIC 2015

Mundial 2013 ISA de Longboard en Huanchaco, Perú

Daniel Gil: “Huracán nos ha dado el ejemplo de cómo debe funcionar un club para el bienestar de toda la comunidad.”
 Reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante a Daniel Gil