Sede principal

08 de marzo 2016
Acondicionamiento del dojo del gimnasio “Eliseo Fiscalini” 2º piso y salón comedor y cocina del 1º piso

En el Globito, “ninguno le huye a la mano de obra”.
Deportistas, titulares de sub comisiones y hasta el Vice Presidente poniendo “manos a la obra” en la sede.
¡Cada vez sumamos más!
Este año, como todos, se acondicionó el dojo del gimnasio “Eliseo Fiscalini” del 2º piso. Y también nuestros “karatecas” de la Escuela Bushikai del Club Huracán arreglan la cocina y el salón comedor del 1º piso
Amor a su club (casa) = Orgullo huracanense (de todos nosotros)
¡Gracias chicos! ¡Gracias a nuestros dirigentes!
Orgullosos de pertenecer, ser, estar, colaborar y HACER al Globito.

26 febrero 2016
Acondicionamiento del Salón del 1º piso.

Y seguimos acondicionando nuestra sede. Arreglos de albañilería, carpintería en el viejo ventanal y pintura.
Son los pibes, los propios deportistas, que demuestran su identidad con Huracán, viniendo a trabajar de forma gratuita, quienes sostienen “su casa”: el club.
Nuestro reconocimiento a estas nuevas generaciones de huracanenses.
¡GRACIAS A NUESTROS CHICOS!

31 enero 2016
Nuevo Cartel

Los verdaderos huracanenses como éstos, que quieren de corazón al club, que no abandonan, que pasan horas en la sede que es su “casa” también, que hablan poco y hacen mucho, que no buscan lucro en otros clubes cuando no lo consiguen aquí y huyen del “trabajo a voluntad”, dan su tiempo, de su bolsillo y con sus manos “hacen” en conjunto. Manteniendo el espíritu familiar de antaño de nuestro querido club de barrio, honrando a sus fundadores y viejos huracanenses.
Los que quieren de verdad, no hacen “autobombo”: en silencio HACEN. ¡¡Y “somos cada vez más”!!
Con orgullo les presentamos a nuestros socios huracanenses de verdad, los que hacen por el club, los que ponen y ponen.
El gimnasio del 2º piso ya está terminado en su segunda remodelación; también se está terminando en la terraza la escuela de arquería, actividad colectiva e individual, de concentración, deportiva y que fija valores.
Todo hecho A MANO… tarea colectiva de familiares y amigos. HERMOSA TAREA.
¡Gracias!
Seguimos avanzando… esta semana, institucionales, de sede y de otras disciplinas: MÁS NOVEDADES.
Huracán… rumbo al Centenario.