Raúl Rodríguez - Técnico 1º Div.
Fútbol Torneo 2017 "Alejandro Giuntini"

#Futbol “Nuevo cuerpo técnico: La primera la pone Huracán”

1º febrero 2017

“Nuevo cuerpo técnico en la 1º de Huracán”

Raúl Rodríguez - Técnico 1º Div.De la mano de Raúl Fernando Rodríguez y su cuerpo técnico que a su vez integran Marcelo Ibañez y Hugo Aguirre (ex jugador de inferiores de Huracán MdP, otrora dirigido por Hernan Bach), quienes son todos socios del Huracán, hoy arrancó el primer entrenamiento de la 1º división y la 5º.
El acuerdo con la nueva dirigencia del querido Club Social y Deportivo Chapadmalal-OFICIAL sigue este año; por lo tanto, muchos de los jugadores que representaron dicho acuerdo años anteriores, seguirán siendo parte de los planteles de 1º y 5º; junto a los nuevos convocados por el cuerpo técnico que este año pone Huracán, junto a los de las divisiones inferiores de Chapa.

Esta tarde, concentraron en la sede del Club Huracán rumbo a la cancha de Chapadmalal: “Hoy arrancamos y esperamos llegar a fin de año conla mayor parte de nuestros objetivos cumplidos; daremos todo x la gente q confia en nosotros: primeramente al presi Ruben Papagni, los miembros e la Sub Comisión de Fútbol, dirigentes y socios, como también a los nuevos directivos de Chapa. Trabajando unidos seguramente tendremos grandes logros” Raul Fernando Rodriguez DT 1º