Foto: Mauro y Neri Gómez, Jose L. López (miembros de Sub Comisión de Fótbol de Mesa) y Gabriela Papagni, Secretaria de CD
Fútbol de Mesa

El Globito suma una nueva actividad: “Fútbol de Mesa”.

24 de febrero de 2017
El Globito suma una nueva actividad: “Fútbol de Mesa”.
En el día de hoy, viernes 24 de febrero de 2017, con aprobación de Comisión Directiva, se conformó la “Sub Comisión de Fútbol de Mesa” del Club Atlético Huracán de Mar del Plata. La misma está conformada por Mauro Hernán Gómez, David “Neri” Gómez y José Luis López, los tres socios de nuestra entidad, quienes esta tarde se reunieron en el club dando marco legal por intermedio de Secretaría, representada por Gabriela Papagni.
Los miembros de la nueva sub comisión comenzarán sus actividades en la sede de Avenida Colón, a mediados del mes de abril. Con el aval de Asociación Argentina de Fútbol de Mesa radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presidida por el señor Rafael Colaso, ya se comenzó a organizar el primer Campeonato Local de Metegol con modalidad Infantiles y Adultos. El mismo se realizará con fines benéficos, por lo tanto, desde la Secretaría del club se informó que ya se están contactando con diferentes comedores y organizaciones de la ciudad. Todo esto se irá informando a medida que se acerque la fecha.
Huracán sigue sumando, rumbo a su Centenario.