Culturales Folclore

Agrupación Huracán Folclórico

Comunicado de prensa

Mar del Plata 18 de marzo de 2017

“Se viene un Huracán Folclórico”.
Por iniciativa de la Sub Comisión de Cultura del Club Atlético Huracán de Mar del Plata, a partir de este año, el club tendrá su propio grupo de baile: “Agrupación Huracán Folclórico”.
El objetivo es conformar dos grupos, uno de adultos y otro de jóvenes, por lo tanto desde la próxima semana comenzarán las inscripciones y clases. Pueden participar personas que tengan algo de conocimiento en dichas danzas, como los que no pero tengan interés por aprender y sumarse a partir de los 10 años de edad.
A cargo de la dirección artística de Silvana Fernández y Alejandro Storino, se dictarán las clases y los ensayos todos los martes y jueves de 19hs a 21hs en el 1º piso de la sede de Avenida Colón 3954, tanto para folclore tradicional como estilizado.
Para consultas pueden comunicarse telefónicamente al club 4721453 o personalmente en la sede en horarios de clase; o través de correo electrónico clubhuracanmdp@gmail.com o al celular 223 (15) 426-7001.
¡Los esperamos!
volante-folc