Agrupación El Globito

banner-agrup-el-globito¡Gracias a la gente de la “Agrupación” por la colaboración de siempre!

La “Agrupación El Globito” con más de 20 años como agrupación oficial interna, sigue trabajando. Nuestra querida Agrupación (con trámite reglamentado en Persona Jurídica) agrupa un número de “asociados” que dedican su tiempo dando una mano con las obras; trabaja codo a codo con las Sub Comisiones y las organizaciones amigas del club, aportándole “hechos concretos” a la entidad.

Desde el mes de Agosto del 2016, dicha Agrupación es presidida por el ex jugador y arquero de Huracán, Jorge “Chiche” Rochi. Quién está trabajando  junto a la Comisión Directiva con el fin de articular acciones que colaboren con nuestra histórica sede.
¡Gracias a los que HACEN! Gracias a ello, seguimos sumando…
Huracán… RUMBO A SU CENTENARIO